¿Qué ES CAMFROG?

Descargue los instructivos profusamente ilustrados, que le permitirán de manera sencilla y rápida, hacer uso de este magnífico recurso con efectividad.

Si encuentra dificultad para descargar los documentos con Windows Vista, vea estas recomendaciones.
Haga clic aquí

Recomendamos imprimir los instructivos una vez los descargue, para su seguimiento paso a paso.

INSTRUCTIVO 1 - Guía paso a paso para la descarga e instalación de Camfrog en su equipo. 7 páginas

590 Kb.   732 Kb.

---------

INSTRUCTIVO 2 – Configurando el micrófono y audífonos.

885 Kb.   1.453 Kb.

---------

INSTRUCTIVO 3 – Cómo entrar a una sala de video chat en Camfrog y el uso del programa. 6 páginas

1.193 Kb.   811 Kb.

---------

INSTRUCTIVO 4 – Pasos para actualizar el programa a Camfrog PRO. 5 páginas

429 Kb.   250 Kb.

 

 

Camfrog Video Chat es la aplicación que estamos usando en la SOA para mejorar las comunicaciones entre organismos, escuelas y colegios. Es una plataforma de videoconferencia con varios miembros al mismo tiempo en una sala de Internet que ha sido habilitada para ello. Actualmente contamos con varias salas para facilitar la realización de actividades virtuales simultáneas.

Camfrog no es cualquier programa, es el mejor; muchos motivos son los que hacen de camfrog el mejor tecnológicamente  hasta el momento... pero sin duda lo mejor de camfrog es el compartir de la gente que conoces y puedes llegar a conocer; gente estupenda, divertida, amable, y siempre dispuesta a echarte una mano en lo que puedan.

Las salas o Video Chat, pueden albergar ¡hasta 3000 usuarios simultáneamente!

Camfrog como la sociedad en la que vivimos tiene sus reglas, la orden tiene las suyas, en estas salas de la SOA hay moderadores o coordinadores cuya labor, entre otras, es hacer que hacen dichas reglas se respeten. Entre las principales reglas, están las mismas disciplinas que se aplican en las escuelas y colegios de la orden, además las referidas al medio audiovisual virtual que se explican al acceder a la sala y requiere ser aceptada por quien desea participar.

Camfrog permite ver a otros y que ellos te vean, además puedes hablar y escuchar a los demás, así como compartir mensajes escritos (chat). Todo esto simultáneamente y en unos márgenes de calidad superiores a otros programas similares.

Esta llamativa aplicación elaborada para complementarse con cámara web y sonido, le otorgará a tus conversaciones un gran dinamismo e interacción, sacando el mayor provecho a tus encuentros remotos con tus contactos.

Actualizado a: Feb. 18 del 2009